Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

En caso de querer cambiar o devolver algún producto comprado a través de www.asiesela.com.ar, debe hacerlo dentro de los siguientes 15 días de haber realizado la compra; los costo del correo son a cargo del comprador . Los productos deben ser devueltos con el embalaje original y no deben presentar muestras de uso, a continuación le contaremos como debe proceder:

Para cualquiera de los casos debe comunicarse previamente con el área de atención al cliente, a través de [email protected], o por medio del WhatsApp 11-6241-1777. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto.

  • En caso de ser cambio de mercadería podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio, una vez tengamos la notificación del correo que ha retirado la mercadería por el domicilio. Sujeto a disponibilidad de Sock al momento de efectuarse el cambio.
  • Devoluciones de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (ejemplo: MercadoPago/Todo Pagó). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos el dinero. Este proceso demora 72 horas hábiles aproximadamente.

Los costos de envío por el cambio son a cargo del comprador.